Texas Road Test En Espanol

Su Examen Practico detras de volante sera en la siguiente ubicación:

 

Drive Smart Driving School
3044 Old Denton Rd.
Ste 117
Carrollton, Texas 75007

Cualquier persona que tome una Prueba de Camino para Adultos de 18 años o más (incluso 25 más), debe ver “Impact Texas Young Drivers”. Puede inscribirse aquí:

 

 

 

 

Calendar


Select date and time

Your phone number:

Your name:

Your email:

Comments/Questions:

Service:


 

Usted debe tener todo lo siguiente con usted cuando usted prueba de carretera:

 

Una Licencia de Estudiantes de Texas válida.

 

Impact Texas Young o Certificado de Conductores para Adultos (Este certificado expirará después de 90 días).

Si utiliza su propio vehículo: Tarjeta de seguro válida, registro y un vehículo capaz de pasar la inspección. El coche usado para la prueba debe tener una etiqueta de registro actual en el parabrisas y placas de matrícula apropiadas en el automóvil. Es la ley estatal que un automóvil registrado en el estado de Texas DEBE tener una placa de metal de frente y atrás en el exterior del automóvil a menos que exista una placa de papel válida del Comprador de Texas para un vehículo comprado recientemente. Prueba de seguro de responsabilidad civil válido y sin caducidad para el automóvil que se utiliza para la prueba. La tarjeta de Texas Liability debe ser traída con los documentos para el check in.

Tener 18 años o más.

Drive Smart ofrece pruebas de terceros en carretera, pero sólo el Departamento de Seguridad Pública de Texas puede emitir una licencia de conducir. Una vez que usted prueba, usted todavía necesitará tomar una imagen en el DPS para tener realmente una licencia de conducir de Tejas.
Política de Cancelación / Reembolso: No habrá ningún reembolso por no-muestra no tener la documentación requerida, o cancelaciones hechas dentro de las 24 horas de la cita. Si desea volver a programar su cita, llame al 972-446-2200 durante las horas normales de oficina. Para cancelar su cita y recibir un reembolso, por favor asegúrese de hacerlo por lo menos 24 horas antes de su cita programada. Usted recibirá dos intentos de pasar. Después de eso, una tasa de reintento para aquellos que no pasan en el segundo intento es de $ 60.

Haciendo el pago usted acuerda entender la política de la cancelación / reembolso.
El costo es de $ 60 para la prueba de habilidades y usted puede optar por usar nuestro coche opcionalmente por $ 45 adicionales. Esto se pagará a través de la programación a través de PayPal (no es necesario tener una cuenta de PayPal para pagar). No Se aceptan cheques.

Tras la cancelación, se le enviará por correo electrónico un enlace para reprogramar. Si no recibe un correo electrónico, compruebe su carpeta de correo no deseado.